Editor

IFJR (Institut Français pour la Justice Restaurative)
Asociación regulada por la ley de 1º de julio de 1901.
BP 70 131, 64001 PAU cedex 01. Tél. : (+33)6 25 49 36 05

Director de Publicación : Benjamin Sayous

Conception

Core-Techs : www.core-techs.fr

Servidor Web

El sitio está albergado por OVH
SAS con capital de 10 000 000 €,
Matriculado en el RCS de Roubaix-Tourcoing con el n° 424 761 419 00045
OVH, Sede Social 2 rue Kellermann – 59100 Roubaix – France

 

 

 

Propiedad intelectual

La integridad del sitio está protegido por las legislaciones francesa e internacional relativas a la propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluyendo los contenidos descargables. El conjunto de textos, grafismos, iconos, fotografías, planos, logos, vídeos, sonidos, marcas (…) y más generalmente el conjunto de los elementos que componen el sitio no pueden, de conformidad al artículo L122-4 del código de la propiedad intelectual, ser objeto de ningún tipo de representación o reproducción, integral o parcial, en cualquier tipo de soporte, sin la autorización expresa y previa del Instituto Francés para la Justicia Restauradora.

La violación de esta prohibición constituye un acto de falsificación pudiendo acarrear la responsabilidad civil o penal de su autor. El IFJR se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales contra toda persona que no hubiera respetado esta prohibición.

Así, para toda petición de reproducción de elementos contenidos en este sitio, gracias por contactar con el IFJR.

 

Tratamiento de los datos personales

Los datos recogidos son objeto de un tratamiento informático destinado a tomar contacto con usted, después de una petición por su parte.

Con arreglo a la ley “informática y libertades” del 6 de enero de 1978, modificada en 2004, usted tiene un derecho de acceso y de rectificación de los datos que le conciernen, y que puede usted ejercer dirigiéndose al IFJR (instituto Francés para la Justicia Restauradora)

BP 70 131, 64001 PAU cedex 01, direction@justicerestaurative.org
Puede igualmente, por motivos legítimos, oponerse al tratamiento de los datos que le conciernen.

Ningún dato personal será transmitido a terceras personas.

 

Exclusión de garantía y de responsabilidad

El usuario del sitio web “justicerestaurative.org” reconoce haber tomado conocimiento de las presentes condiciones de utilización del sitio, y se compromete a respetarlas.

El IFJR no puede ser considerado responsable de los daños directos o indirectos que podrían resultar del acceso al sitio o del uso del sitio y/o de sus datos, incluyendo la inaccesibilidad, la pérdida de datos, deterioraciones, destrucciones o virus que podrían afectar al equipo informático del usuario y/o la presencia de virus en su sitio.

Aunque el IFJR se esfuerce de proporcionar un contenido fiable en su sitio web, no puede garantizar que su contenido esté libre de inexactitudes o de omisiones, y no puede ser considerado responsable de errores o de omisiones, o de una ausencia de disponibilidad de informaciones y de servicios. El IFJR se reserva en todo momento y sin previos el derecho de efectuar mejoras y/o modificaciones en el contenido de su sitio web. en consecuencia, el usuario reconoce utilizar sus datos bajo su exclusiva responsabilidad.

El sitio puede incluir enlaces hacia otros sitios u otras fuentes de Internet. En la medida en la que el IFJR no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, el IFJR no puede ser considerado responsable de la puesta a disposición de estos sitios y fuentes externas, y declina así toda responsabilidad en cuanto a contenidos, anuncios publicitarios, productos, servicios o todo otro material disponible en o a partir de esos sitios o fuentes externas.

Esos enlaces se proponen a los usuarios del sitio www.justicerestaurative.org como servicio. La decisión de activar los enlaces le pertenece exclusivamente. Le recordamos que los sitios no afiliados están sometidos a sus propias condiciones de uso.

Sobre el empleo exclusivo del masculino

El uso del género masculino en el sitio www.justicerestaurative.org ha sido adoptado con el fin de facilitar la lectura y para no sobrecargar los contenidos presentados. El género masculino se usa de forma genérica, y no tiene ninguna intención discriminatoria.

Suivez-nous !
coretechs

coretechs has blogged 80 posts

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.